Luchadoras en formación

No solo las gimnastas o las patinadoras cuentan con sus niñas prodigio, también la lucha regia, pues ella parece una simple adolescente pero en los cuadriláteros se transforma en la ágil y espectacular Baby Love, una joven luchadora quien pasa sus tardes en el gimnasio y prefiere dejar en el misterio su identidad y edad. Comenzó a entrenar a los nueve años y desde 2014 está inserta en el profesionalismo, el deporte es su principal ocupación, entrena a diario tanto en el gimnasio como en el ring bajo la tutela de sus profesores Potro Jr. y Golden, siempre con el apoyo incondicional de sus padres. “En la lucha libre descubrí muchas cosas que soy capaz de hacer con mi cuerpo, que tengo una gran fortaleza pero sobre todo un gran valor al subirme a un ring a demostrar lo que he aprendido…” comenta la también conocida por la afición como “la dulce niña”

Baby Love
Baby Love

Carola García, aspirante a luchadora profesional, es mayormente conocida como La Tremenda Carola, un personaje mediático conocido por una gran parte de la gente en Monterrey por su participación desde hace 18 años en programas de TV como conductora, personaje grupero y además líder del grupo de cumbia Las Tremendas. La Tremenda Carola hizo su debut en la lucha libre en 2008, luego de estar un periodo ausente regresó a la Arena Femenil  el 28 de septiembre de 2018 pero la mala fortuna se hizo presente y salió de esa función en ambulancia, luego de sufrir un aparatoso y sonado accidente al lanzarse una plancha sobre cinco de sus compañeras hacia fuera del ring, fue un asunto que terminó en las noticias de diarios y TV y que incendió las redes sociales, a partir de entonces Carola fue contactada por verdaderas leyendas del ring que le dieron su apoyo y la invitaron a entrenar con ellas en busca de inculcarle una correcta formación para practicar la lucha, a la cual tiene como meta ingresar de lleno, aunque sabe, no es nada fácil.

Tremenda Carola
La Tremenda Carola

Sucii Love, Azucena Bautista, de 24 años es la joven universitaria que continuamente y casi siempre en fines de semana, viaja desde su natal Zacatecas a la ciudad de Monterrey, para luchar, atraída por su carácter de epicentro socioeconómico en el norte del país y de los escenarios de lucha como el de LLF.

587A3856
Sucii Love

Haz tu donativo ahora ¡Gracias!

 

Donativo de 5 USD

$5.00

 

Donativo 10 USD

$10.00

 

Donativo 20 USD

$20.00


Sí quieres donar más, haz tu déposito por el monto que tu quieras a…

Banco: Banamex – Cuentahabiente: Orlando Jímenez Ruíz – Cuenta: 6254964 – Clabe: 002180037862549645 con el concepto: donativo femenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s