Personajes del Ringside

A base de trabajo, esfuerzo, sueños y entusiasmo, el promotor Luciano García de 47 años, fundó LLF en diciembre de 1999, ofreciendo sus primeras funciones en distintas arenas y gimnasios hasta llegar en 2002 a la femenil, la cual fundó en lo que era un taller mecánico heredado de su padre “La lucha libre femenil es algo que me apasionó desde que lo vi la primera vez, el primer fan de la LLF soy yo mismo, hago esto por que me apasiona, sí fuera por una causa económica pues no haría nada realmente..“ asevera.

IMG_2061
Luciano García – promotor

Ángel Arredondo es el DJ y casi aleatoriamente, maestro de ceremonias de LLF, programa y organiza junto con Luciano las funciones, también lleva parte del archivo y es administrador de redes sociales de la liga. Es una de las voces principales del lugar por lo que pretendemos que sea el narrador de esta historia.

Ángel Arredondo
Ángel Arredondo

El Panda, es un estrafalario réferi que tiene participación en LLF desde hace poco más de cinco años. Es padre de familia, atiende un Oxxo y junto con Luciano y otros amigos ensayan música rock-punk. Su corpulencia, máscara, cabellera y equipo lleno de parches, con su aguardientosa voz, más su falta de agilidad y forma física hacen de El Panda el complemento perfecto, contrapunto, o payaso sagrado, por excelencia. Dicen los conocedores de la lucha, que el réferi es la pimienta del caldo, pero en el caso del panda es el hueso con tuétano, él, la bestia entre las bellas.

Panda
Panda – Réferi

Pedro Ibarra. Pedrito, es pieza importante dentro de LLF, colaborador incansable e incondicional de la femenil y de su patrón Luciano García, Pedro es el principal encargado del montaje del cuadrilátero y el acondicionamiento de la Arena Femenil para cada función.

Pedrito
Pedrito

Otros probables personajes incidentales (brevemente entrevistados) son las luchadoras Estrellita, Princesa Sugeith, Dark Ángel, el fotógrafo Roberto Acosta El Solitario, y el historiador Andrés Pérez Sustaita.

 

Si quieres hacer una contribución económica para que podamos hacer mejor la post – producción, haz tu deposito …

Banco: Banamex

Cuentahabiente: Orlando Jiménez Ruíz

Cuenta: 6254964

Clabe: 002180037862549645.

En concepto indica: donativo La Femenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close