Súper luchadoras

Diana la Cazadora, es la experimentada y atlética Alma Corina Gutiérrez, madre soltera, nutrióloga, terapista y comunicadora, apoyo y sostén de su hija estudiante universitaria y al igual que Diana, madre soltera. Más bien Diana tiene el ritmo de su flecha, al lanzarse de un lado a otro de la ciudad de Monterrey atendiendo entrenamientos, funciones, terapias, llamados y amistades.

587A3693
Diana la Cazadora

Cruel, robusta, bella y agresiva, ella es… Chacala, quien pareciera dibujada por la pluma de David Crumb creador de mujeres gigantes, voluptuosas, fuertes, bellas y amazónicas, Carolina Villanueva Escobedo, su nombre de batalla por la vida, en realidad es de un carácter frágil y dulce, trabaja como secretaria de un gimnasio, su hijo Orlando, es estudiante residente de high-scholl en California al que visita todos los años.

587A3850
Chacala

La Justiciera. Oriunda de Reynosa, Tamaulipas, la atletica Lucía González Calderón de 44 años inició en la lucha libre por un hermano que la llevó a los entrenamientos de un gimnasio pues a ella le encantaban las películas de El Santo, una vez luchando se sintió dentro de aquellos filmes, actualmente es una de las luchadoras con mejor preparación y lona recorrida, se la vive en el gimnasio, es su adicción, trabajó aún con las grandes leyendas y promotores regios, en recintos y funciones que hasta le fecha son recordados “yo alcancé algo de la época dorada de la lucha libre, antes era muy diferente a ahora”. Lucía está decepcionada de la lucha libre actual y del nivel de algunos de sus compañer@s, a decaído como espectáculo preferido por el público que ya no llenan las arenas dice, por la falta de preparación de los luchadores y por que el mundo del espectáculo ha asfixiado con sus tentáculos a la lucha clásica.

La Justiciera
La Justiciera

Lady Flammer (de identidad oculta) tiene 20 años y es estudiante de criminalística además de ser la actual Campeona de la LLF. Debutó profesionalmente aún siendo niña y es hija del experimentado luchador y profesor de lucha, el Red Flammer quien ha fundado su Dinastía junto con sus hijos, de quienes es principal formador. Lady Flammer lleva una carrera en ascenso y tuvo recientemente una aparición en un programa de televisión nacional, lo cual le otorgó una gran proyección de su imagen, “quiero que mi máscara sea conocida internacionalmente” dice la luchadora incógnita que pese a su juventud y gracias a su disciplina deportiva, es respetada y conocida en gran parte de México.

587A3784
Lady Flammer

Baby Puma es otra joven luchadora de veinte años que también debutó en la infancia, pese a su corta edad dice, “he vivido y visto mucho que me gustaría contar”. ella también en miembro de otra Dinastía, la del luchador Ultratumba su padre, las dinastías que no son más que una forma en que una escuela o disciplina perdura a través de la tradición familiar en el espectáculo, tiene su origen en el circo pero otras disciplinas como la lucha libre la han adoptado. Baby Puma ha tenido que superar los prejuicios y estereotipos que caen sobre de ella al ejercer esta y otras profesiones, actualmente está casi totalmente separada del medio de la lucha libre pero ella considera que eso nunca va a dejar ser parte de ella, hoy enfrenta nuevas búsquedas y retos personales sin dejar de ser guerrera.

IMG_0084
Baby Puma

 

Haz tu donativo ahora ¡Gracias!

Donativo de 5 USD

$5.00

Donativo 10 USD

$10.00

Donativo 20 USD

$20.00


Sí quieres donar más, haz tu déposito por el monto que tu quieras a…

Banco: Banamex – Cuentahabiente: Orlando Jímenez Ruíz – Cuenta: 6254964 – Clabe: 002180037862549645 con el concepto: donativo femenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s